Diario 5354 20.08.2018 | 16:24
Hosteltur: Noticias de turismo

España: El aeropuerto de Tenerife Sur refuerza los servicios para paliar los efectos de la huelga del transporte discrecional

16 febrero, 2002
El aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur puso ayer en marcha un dispositivo especial para evitar que los 65.500 pasajeros que pasaron por el aeropuerto tuvieran dificultades para trasladarse hasta sus hoteles debido a la huelga del transporte discrecional en la Isla, según informaron a Europa Press fuentes del aeropuerto.
El aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur puso ayer en marcha un dispositivo especial para evitar que los 65.500 pasajeros que pasaron por el aeropuerto tuvieran dificultades para trasladarse hasta sus hoteles debido a la huelga del transporte discrecional en la Isla, según informaron a Europa Press fuentes del aeropuerto. Las mismas fuentes aseguraron que la mayoría de los 396 vuelos previstos para ayer, operados entre las 13.00 y las 15.00 horas, no se vieron afectados, aunque se registraron retrasos no superiores a 20 minutos en "algunos" vuelos. Asimismo, señalaron que la esperas en las colas para conseguir un taxi no han superado los 35 minutos. El aeropuerto de Tenerife Norte no ha sufrido ninguna consecuencia, añadieron. No obstante, la consejera de Turismo del Cabildo de Tenerife, Pilar Parejo, ha reconocido que los efectos de la huelga pueden ser "lamentables". Asimismo, el director del aeropuerto Reina Sofía, Dionisio Cano Manuel, afirmó que la situación se ha visto agravada porque los servicios mínimos del 40 por ciento fijados por la Dirección General de Trabajo no se han respetado. El Cabildo, en colaboración con otras empresas, ha organizado una serie de actividades y ha facilitado comida y otros servicios de información para paliar los perjuicios generados por este conflicto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.