España: Onda Cero lanza genteviajera.es, un canal de viajes que ofrece información y servicios del sector turístico

La cadena de radio Onda Cero anunció ayer el lanzamiento de su canal de viajes genteviajera.es donde se aglutinará información para la planificación de rutas turísticas y servicios de agencia virtual para la materialización de las mismas.

La cadena de radio Onda Cero anunció ayer el lanzamiento de su canal de viajes genteviajera.es donde se aglutinará información para la planificación de rutas turísticas y servicios de agencia virtual para la materialización de las mismas. El web, fruto de la colaboración entre Onda Cero, su programa radiofónico semanal "Gente viajera" y profesionales del mundo del turismo y los viajes, comenzará a funcionar a partir de hoy, según informó la cadena en un comunicado. En concreto, además de aportar información de utilidad para el viajero, el canal funcionará como agencia virtual de viajes especializada en la venta 'online' de los productos del tour operador español Tiempo Libre/Mundicolor. El proyecto nace con el objetivo de "ayudar a los internautas en la aventura de escoger la mejor opción para los momentos de ocio viajero" combinando información y servicios en el mundo del turismo para responder a las necesidades de los clientes y usuarios en este ámbito. Se trata de "información turística hecha por y para viajeros" que responde a la necesidad de "llenar el hueco existente en el mundo del viaje interactivo", concluyó Onda Cero. 

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jose Maria Alonso7/08/2009 21:08:00

Estuve en filipinas el año pasado y me gasté con mi mujer 7000€ en 26 días pero, tontamente gaste mucho dinero y tiempo buscando sitios, porqué en España no he encontrado ninguna agencia que me informase correctamente, y en el consulado Filipino me dierón tres panfletos y en ingles.
Para el proximo año me gustaría volver aunque mi presupuesto es mucho menor.

00 Más comentarios del lector Responder

PILAR GODOY1/02/2009 13:02:00

SOY MADRE DE UNA FAMILIA MUY GRANDE Y NUESTRO INCONVENIENTE ES EL PRECIO QUE HABRIA QUE PAGAR PARA VIAJAR JUNTOS A CUALQUIER LUGAR. MIS HIJOS SUE"AN CON "LA GRAN MANZANA" PERO ESE BOCADO NO ESTA A NUESTRO ALCANCE, NI SIQUIERA EN ESTOS MOMENTOS EN QUE PARECE QUE HAY MAS ACCESIBILIDAD.ESTER, NOS HARIAS MUY FELIZ SI NOS ENCONTRARAS ALGO REALIZABLE ECONOMICAMENTE. GRACIAS.

00 Más comentarios del lector Responder

Luis Montes5/04/2009 10:04:00

Pro favor, en Ondacero hablen con conocimiento, pues dicen en el programa : BOLIVIA es un país pequeño pero ofrece.......
¿Sabían UDS, que Bolivia es más grande que DOS VECES ESPA"A?
Si se pretende ser "autoridad", turísticamente hablando, habrá que documentarse antes para no caer en el ridículo. Eso se llama, tener profesionalidad..
Cordialmente, Luis Montes.

00 Más comentarios del lector Responder

tomas navarro calza14/12/2009 13:12:00

el proximo dia 28 -5-2010 me voy desde zaragoza a sydney en autobus durante 3 meses quiere acompañarme alguien?
para ver todo lo relacionado con el viaje entrar en
oz-bus.com

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.