Francia: La aerolínea de bajo coste Airlib Express, que empezará a operar a finales de mes, registra un alto nivel de reservas

La compañía aérea francesa Air Lib (ex AOM-Air Liberte), que lanzará entre finales de marzo y principios de abril la aerolínea de bajo coste Airlib Express en el mercado nacional, asegura que el nivel de reservas para volar con esta nueva compañía "es muy alto".

La compañía aérea francesa Air Lib (ex AOM-Air Liberte), que lanzará entre finales de marzo y principios de abril la aerolínea de bajo coste Airlib Express en el mercado nacional, asegura que el nivel de reservas para volar con esta nueva compañía "es muy alto". Desde que Airlib Express pusiera a la venta sus billetes el pasado miércoles, día 9, ha recibido un total de 17.000 llamadas telefónicas y "un gran número de visitas" en su página web, según indicó el presidente de la aerolínea, Jean-Louis Corbet. La nueva aerolínea volará desde París Orly a seis ciudades de Francia con precios desde 29 euros el viaje de ida. Los destinos previstos serán Niza, Toulouse, Toulon, Perpignan, Lourdes-Tarbes y Marsella. Según explicó el presidente de la compañía, Jean-Charles Corbet, "esperamos convertirnos en la aerolínea de bajo coste de Francia". Asimismo, indicó que los clientes no tendrán la obligación de pasar la noche del sábado en el destino y su filosofía se basará en el principio de que cuanto antes de realice la reserva del vuelo, más barata será la tarifa. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.