España: Iberia utilizará la solución BroadVision e-Travel de Amadeus para impulsar su nueva generación de webs a nivel mundial

La compañía Iberia utilizará la tecnología BroadVision e-Travel desarrollada por el Sistema de Distribución Global de Reservas (GDS) Amadeus para impulsar su nueva generación de páginas web a nivel internacional, anuncia Amadeus en un comunicado de prensa.

La compañía Iberia utilizará la tecnología BroadVision e-Travel desarrollada por el Sistema de Distribución Global de Reservas (GDS) Amadeus para impulsar su nueva generación de páginas web a nivel internacional, anuncia Amadeus en un comunicado de prensa. Esta tecnología está orientada a facilitar a los agentes del sector turístico la integración y el despliegue "rápido y rentable" de soluciones on-line para el mercado de viajes corporativos y de ocio. Los nuevos objetivos de Iberia en Internet implican el desarrollo de una plataforma "integrada, dinámica y preparada" para la gestión global del contenido, de las ofertas especiales y de los programas personalizados de marketing on-line, indicaron fuentes del GDS, que destacaron que con BroadVision e-Travel, Iberia podrá responder a los patrones de búsqueda y compra de viajes de sus clientes "de un modo inteligente". Esta solución identifica en tiempo real las ofertas más adecuadas para cada cliente, teniendo en cuenta la descripción de su perfil y su historial de viajes, ofreciéndole productos y servicios especiales al integrar soluciones de personalización CRM (Gestión de las Relaciones con el Cliente). "Esto se traduce en unos índices de fidelización muy elevados, así como en nuevos niveles de rentabilidad para el proveedor". Asimismo, el empleo de esta herramienta para la gestión de las actuales plataformas avanzadas (Iberia.com e Iberia.Plus) y la integración de sus servicios tradicionales (centro de llamadas, atención en el aeropuerto, servicios de a bordo y postventa, entre otros) permitirán a Iberia establecer un nuevo modo de relación con sus clientes, "más directa y personal". Por otra parte, BroadVision e-Travel también posibilita a las aerolíneas, como en este caso Iberia, o a otros proveedores de viajes, reducir los gastos en desarrollo tecnológico, acelerar su lanzamiento al mercado y posicionarlo "de forma sólida" en el mercado de viajes on-line. El director de Relaciones con el Cliente de Iberia, Félix García Viejobueno, señaló que la meta de la compañía es ofrecer una experiencia única y personalizada para cada cliente, y se pensó en BroadVision e-Travel como la mejor solución para lograr, de manera rápida y rentable, estos objetivos de crecimiento. BroadVision e-Travel es el resultado del trabajo que desarrollan conjuntamente Amadeus y Broadvision desde junio de 2000, cuando anunciaron su alianza estratégica para desarrollar la nueva generación de aplicaciones de comercio electrónico para el sector del viaje. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.