Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España: Spanair califica de temporal la supresión del vuelo Madrid-Jerez y afirma que se debe a la potenciación de las rutas con Málaga

16 marzo, 2002
La supresión del vuelo diario de Spanair que unía Jerez de la Frontera (Cádiz) con Madrid es "temporal" y se debe a una concentración de vuelos en aquellas rutas con "más potencial", según informó a Europa Press un portavoz de esta aerolínea.
La supresión del vuelo diario de Spanair que unía Jerez de la Frontera (Cádiz) con Madrid es "temporal" y se debe a una concentración de vuelos en aquellas rutas con "más potencial", según informó a Europa Press un portavoz de esta aerolínea. Desde Spanair se indicó que la intención de la compañía es "retomar" esta frecuencia a medio plazo. De momento, la aerolínea ha preferido potenciar las conexiones entre Málaga y Barcelona, que han pasado a ser tres diarias, y entre Málaga y Madrid, que se han ampliado hasta 14. Dentro de la Comunidad autónoma andaluza, Spanair también opera desde el aeropuerto de Sevilla, donde cubre la ruta entre la capital hispalense y Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.