Alemania: Preussag "remonta la pendiente" gracias a un aumento de las reservas desde el pasado mes de enero, según su presidente

El turoperador alemán Preussag, Michael Frenzel, está "remontando la pendiente" gracias al aumento de las reservas desde el pasado mes de enero y a "las buenas perspectivas" para este verano, según explicó el presidente de la compañía, Michael Frenzel, durante una entrevista difundida por la cadena de televisión alemana ZDF.

El turoperador alemán Preussag, Michael Frenzel, está "remontando la pendiente" gracias al aumento de las reservas desde el pasado mes de enero y a "las buenas perspectivas" para este verano, según explicó el presidente de la compañía, Michael Frenzel, durante una entrevista difundida por la cadena de televisión alemana ZDF. "Estamos remontando la pendiente ya que desde el mes de enero las reservas han aumentado y el efecto del 11 de septiembre ha sido superado", apuntó. Asimismo, Frenzel se mostró "optimista" ante la temporada estival, alentado por los sondeos publicados con motivo del Salón Internacional de Turismo (ITB) que se celebra estos días en Berlín. Según estas encuestas, "la elección de partir de viaje no se ha olvidado, simplemente se ha aplazado", según indicó el dirigente de Preussag. Sin embargo, "la industria turística se muestra prudente y prefiere no emitir previsiones a largo plazo", advirtió. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.