España: El Barceló Gran Hotel Renacimiento, de Sevilla, tendrá un centro de convenciones con capacidad para 1.800 personas

El Barceló Gran Hotel Renacimiento, de Sevill, inaugurará próximamente un centro de convenciones con capacidad para acoger a 1.800 personas, lo que lo convertirá en el "más importante de Andalucía", informa la cadena hotelera en un comunicado de prensa.

El Barceló Gran Hotel Renacimiento, de Sevill, inaugurará próximamente un centro de convenciones con capacidad para acoger a 1.800 personas, lo que lo convertirá en el "más importante de Andalucía", informa la cadena hotelera en un comunicado de prensa. Este nuevo salón estará dotado con medios y sistemas audiovisuales de última generación, que lo convierten en el centro de convenciones más avanzado tecnológicamente. Con este centro de convenciones, el Barceló Gran Hotel Renacimiento da un paso adelante en el turismo de reuniones y congresos, tan importante para la economía sevillana, y refuerza su oferta para congresos, convenciones e incentivo. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.