Diario 6070 05.12.2020 | 22:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España: Hosteltur Televisión debatirá sobre los problemas del comercio turístico y entrevistará a Mario Hidalgo, director general de Hola Airlines.

4 abril, 2002
Hoy jueves, a las 21,15 horas, el programa Hosteltur Televisión que se emite en el Canal 4 de Mallorca, analizará los resultados de esta Semana Santa turística, las previsiones de este verano y los principales problemas que afectan al comercio dedicado al turismo: Planes de Excelencia, campañas de promoción, inseguridad ciudadana etc.
Hoy jueves, a las 21,15 horas, el programa Hosteltur Televisión que se emite en el Canal 4 de Mallorca, analizará los resultados de esta Semana Santa turística, las previsiones de este verano y los principales problemas que afectan al comercio dedicado al turismo: Planes de Excelencia, campañas de promoción, inseguridad ciudadana etc. El programa cuenta con la participación del vicepresidente del Gobierno Balear y Consejero de Economía, Comercio, e Industria, Pere Sampol, quien compartirá tertulia con José Tirado, presidente de la Asociación de Comercio Turístico (ACOTUR), Bartolomé Cervera, vicepresidente de la Federación de Comercio (AFEDECO), y Ángel Pujol secretario general técnico de la federación de comercio de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMECO). Hosteltur Televisión informará sobre la presentación en Mallorca de TUI España, de las últimas novedades en turismo de cruceros y presentará los datos oficiales de la ocupación hotelera de estos últimos días. En el programa, el director de Hosteltur Televisión, el periodista Javier de Benito entrevistará a Mario Hidalgo, director general de Hola Airlines. Hidalgo fue director general de la compañía Air Europa Express y consejero de Air Europa. Hola Airlines, es una nueva compañía charter que empezará a volar desde el mes de mayo, cubriendo los principales mercados vacacionales europeos. Mario Hidalgo hablará de este proyecto hecho realidad y de la desaparición de Air Europa Express. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.