Diario 6062 27.11.2020 | 07:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España: La nueva compañía charter Hola Airlines, que iniciará sus operaciones el próximo mes de mayo, no reventará precios, pero será muy competitiva

5 abril, 2002
El director general de Hola Airlines, Mario Hidalgo fue entrevistado anoche en el programa Hosteltur Televisión, que se emite en el Canal 4 de Mallorca, sobre el inminente inicio de las operaciones de esta charter que nace tras la desaparición de Air Europa Express.
El director general de Hola Airlines, Mario Hidalgo (ex director general de Air Europa Express y ex consejero de Air Europa) fue entrevistado anoche en el programa Hosteltur Televisión, que se emite en el Canal 4 de Mallorca, sobre el inminente inicio de las operaciones de esta charter que nace tras la desaparición de Air Europa Express. Hidalgo explicó las causas del nacimiento, expansión y cierre de la compañía Air Europa Express, y como algunos de sus ex trabajadores y directivos se han embarcado en esta nueva aventura para "conseguir un trocito del pastel, que será suficiente para la empresa" afirma Hidalgo, quien apunta que el 70% de sus clientes serán europeos continentales y el resto turismo nacional, con nuevas conexiones como Bucarest, Rumania. "No vamos a reventar precios, pero seremos competitivos" afirma Hidalgo, quien explicó que Hola Airlines será por ahora una charter para mercado vacacional, ya que se había descartado crear una nueva regional para operar desde Baleares porque necesitaría slots en el aeropuerto del Prat de Barcelona, y hasta el año 2004 estos no serán posibles. Mario Hidalgo habló también de su participación desde su anterior responsabilidad como Consejero de Air Europa y miembro de la patronal Aeca en la gestación del proyecto de una terminal para vuelos regionales en el aeropuerto de Palma de Mallorca y que está en sus primeras fases de desarrollo. (HOSTELTUR)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.