Diario 6059 23.11.2020 | 20:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España: Ha sido inaugurado el XVI Salón Internacional de Club Gourmets, "el más importante de Europa por calidad de productos"

23 abril, 2002
El XVI Salón Internacional de Club Gourmets, considerado "el más importante de Europa por calidad de productos", se celebra en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid desde ayer lunes y hasta el próximo jueves, día 25, según informó el Grupo Gourmets en nota de prensa.
El XVI Salón Internacional de Club Gourmets, considerado "el más importante de Europa por calidad de productos", se celebra en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid desde ayer lunes y hasta el próximo jueves, día 25, según informó el Grupo Gourmets en nota de prensa. El Salón dispondrá de 9.000 metros cuadrados de superficie de exposición y 3.000 metros cuadrados dedicados al programa de actividades paralelas, como el Campeonato de España de Cocineros/Jóvenes Restauradores y el III Taller de los Sentidos Gourmets, así como un foro sobre el Aceite de Oliva y sobre el vino. En esta edición, participarán expositores de Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco, además de Patronatos y Diputaciones que albergarán productores de su región. Además, habrá representación de productos de Austria, Bélgica, Colombia, Francia, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido y Suiza, entre otros.(HOSTELTUR)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.