G. Bretaña: Inter-Continental Hotels and Resorts lanza su promoción de verano en la que más de 140 hoteles estarán a mitad de precio

La cadena hotelera Inter-Continental ha presentado su promoción de verano 'El mundo entero a mitad de precio' por la que los clientes podrán alojarse en más de 140 hoteles en 70 países ahorrándose un 50 por ciento, según informaron hoy fuentes de la compañía.

La cadena hotelera Inter-Continental ha presentado su promoción de verano 'El mundo entero a mitad de precio' por la que los clientes podrán alojarse en más de 140 hoteles en 70 países ahorrándose un 50 por ciento, según informaron hoy fuentes de la compañía. Las reservas, de las que los clientes podrán disfrutar cualquier día de la semana desde el 14 de junio hasta el 8 de septiembre, han de realizarse en los hoteles Inter-Continental Hotels and Resorts. Por su parte, el vicepresiente de Marketing en Europa de Inter-Continental Hotels and Resorts, David Danby explicó que "esta es la mejor promoción que han lanzado en toda nuestra historia". "Con esta iniciativa queremos estimular las reservas en nuestros hoteles y ofrecer a nuestros clientes un incentivo para que viajen", añadió. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.