G. Bretaña: British Airways elige a Carlos Gómez director general de la compañía para España, Portugal, Latinoamérica y Caribe

British Airways incorporará a partir del próximo 1 de junio a Carlos Gómez como nuevo director general de la compañía para España, Portugal, Latinoamérica y Caribe, en el marco de un cambio estructural de la aerolínea que permitirá centralizar desde Madrid las operaciones en los mercados caribeño y latinoamericano "como resultado de la reciente revisión de los negocios de la compañía".

British Airways incorporará a partir del próximo 1 de junio a Carlos Gómez como nuevo director general de la compañía para España, Portugal, Latinoamérica y Caribe, en el marco de un cambio estructural de la aerolínea que permitirá centralizar desde Madrid las operaciones en los mercados caribeño y latinoamericano "como resultado de la reciente revisión de los negocios de la compañía". El actual director general de la compañía para España y Portugal, Fernando Suárez de Góngora, asumirá la Dirección General para China, Taiwan, Filipinas y Macao, con base en Hong Kong. Suárez de Góngora se incorporó a la compañía en 1984 y tras pasar por diferentes departamento que ampliaron su conocimiento de mercados internacionales fue designado director general para España y Portugal en 1999. Por su parte, Gómez inició su carrera profesional en British Airways en 1983. En 1992 fue nombrado director de Marketing para España, Marruecos y Gibraltar. Ese mismo año, fue designado director de Ventas de Iberia y en 1993 pasó a ocupar la Dirección General de España de la aerolínea estadounidense United Airlines. En 1995, regresó a Britis Airways y en 1996 fue nombrado responsable de la compañía en España y Portugal. En 1999, fue trasladado a Miami desde donde se hizo cargo de las operaciones en Latinoamérica y el Caribe. "Es un reto asumir esta nueva responsablidad y considero que éstas decisiones suponen un importante avance para la compañía tanto a nivel regional como internacional. Gracias a esta nueva estructura podremos aprovechar al máximo el potencial de los lazos que unen a España con Latinoamérica y el Caribe", declaró Gómez. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.