Cuba: El representante regional de la OMT califica de correctas las medidas de Cuba para enfrentarse a la crisis turística

De adecuada y coherente fue calificada la política de Cuba para contrarrestar los efectos del 11 de septiembre en la industria de la hospitalidad por Carlos Gutiérrez, representante regional de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para las Américas.

De adecuada y coherente fue calificada la política de Cuba para contrarrestar los efectos del 11 de septiembre en la industria de la hospitalidad por Carlos Gutiérrez, representante regional de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para las Américas. Gutiérrez, quien impartió una conferencia en la Convención de Turismo Cuba 2002, señaló que Varadero es una imagen representativa de la Isla en materia de garantía y tranquilidad para los visitantes.También subrayó las acciones de la mayor de las Antillas para diversificar los mercados y productos, una prueba de lo cual dijo lo constituye la Convención, y resaltó que Cuba figura entre los 10 primeros destinos de Las Américas en los dos últimos años, mientras en el Caribe sólo la superan Puerto Rico y Dominicana. (HOSTELTUR CUBA) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.