España: La web de la Consejería andaluza, premiada con el Travel Ránking al mejor servicio de información turística de España

La revista Agenttravel, del Grupo Jaguar, ha galardonado a la web de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía con el premio al mejor servicio de información turística de España del año 2001, según ha informadoTurismo Andaluz, empresa pública responsable de la Oficina Telemática de Servicios Turísticos de Andalucía, de la que depende la web.

La revista Agenttravel, del Grupo Jaguar, ha galardonado a la web de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía con el premio al mejor servicio de información turística de España del año 2001, según ha informadoTurismo Andaluz, empresa pública responsable de la Oficina Telemática de Servicios Turísticos de Andalucía, de la que depende la web. Para la realización de este galardón, la revista Agenttravel realizó durante 2001 una encuesta mensual en 70 agencias de viaje, que valoraron la labor realizada en diferentes campos relacionados con el sector turístico, tales como líneas aéreas, hoteles o mayoristas. El dominio oficial de la web de Turismo Andaluz 'www.andalucia.org' es una de las páginas más visitadas a nivel nacional de las relacionadas con el sector turístico, ya que durante el pasado mes de abril recibió más de 100.000 visitas. Además, se han introducido nuevas novedades que han hecho más atractiva esta página, tal como la Guía Telemática del Flamenco, un guía para todos aquellos interesados en esta manifestación cultural andaluza. También se han introducido, como novedad este año, canales IRC sobre Andalucía en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y España. Se trata de una 'nueva herramienta' de márketing electrónico consistente en la apertura de cuatro canales a los que se puede acceder directamente. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.