G. Bretaña: Six Continents Hotels es la primera compañía hotelera del mundo que garantiza la tarifa más baja en internet para sus hoteles

Six Continents Hotels, considerada como la mayor compañía hotelera del mundo, ha lanzado una original "Garantía de tarifa más baja en Internet", informa la empresa en un comunicado de prensa.

Six Continents Hotels, considerada como la mayor compañía hotelera del mundo, ha lanzado una original "Garantía de tarifa más baja en Internet", informa la empresa en un comunicado de prensa. Esta nueva iniciativa garantiza que los usuarios de internet encontrarán siempre las tarifas más bajas de sus habitaciones a través de sus propias páginas web sin necesitad de buscar más en la red. Además, la compañía hotelera promete al usuario que si encuentra un precio más bajo para esa misma habitación en cualquier lugar de Internet, no sólo se la respetará, sino que además le descontará un 10% más. Damian Hinds, vicepresidente comercial, de Six Continents Hotels ha explicado: "Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de que acudiendo directamente a nosotros, sin necesidad de buscar más en la red, tendrán siempre una reserva más rápida además de más barata". "La Garantía de la Tarifa más baja es algo único en la industria hotelera y está en línea con nuestro compromiso de mantener la confianza de los compradores on line en nuestras marcas hoteleras. Sabemos que más de un millón de euros de nuestros ingresos diarios provienen de las reservas que se realizan a través de nuestras propias páginas en Internet. La garantía les dará además a los consumidores la seguridad de que están consiguiendo el mejor precio posible. Además de la Garantía de Tarifa en Internet, Six Continents Hotels está lanzando nuevos descuentos que permitirán a los clientes ahorrar cuando reserven y paguen por adelantado su estancia. Así por ejemplo, al reservar con 21 días de adelanto, el ahorro será del al menos el 30% sobre la tarifa standard". La "Garantía de Tarifa más baja en Internet" es ofrecida por todas las marcas hoteleras de Six Continents: Holiday Inn, Inter-Continental, Crowne Plaza, Express by Holiday Inn and Staybridge Suites. Para reservar, solo hay que visitar las páginas web de Six Continents Hotels: www.holidayinn.com, www.intercontinental.com; www.crowneplaza.com; www.hiexpress.com. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.