España: Próxima inauguración en Madrid del hotel Siete Islas

El Hotel Siete Islas, un cuatro estrellas ubicado en la Calle Valverde, 14 - 16, junto al edificio de Telefónica en Gran Vía, Madrid, será inaugurado en los próximos días, informa el hotel en una nota de prensa.

El Hotel Siete Islas, un cuatro estrellas ubicado en la Calle Valverde, 14 - 16, junto al edificio de Telefónica en Gran Vía, Madrid, será inaugurado en los próximos días, informa el hotel en una nota de prensa.Este Hotel pertenece a una empresa Lanzaroteña, constituida con el nombre de Juan Rosa e Hijos y que ha apostado por construir un Hotel temático de las Islas Canarias, en el mismo corazón de Madrid. Cada habitación de este hotel representará a un pueblo de las islas. Con sus 79 habitaciones, un Salón de Eventos, Bar/Cafetería, y un Restaurante. Todo decorado con elementos representativos de Islas Canarias. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

lilian3/02/2010 11:02:00

ME OFREZCO PARA TRABAJAR CON USTEDES COMO CAMARERA DE PISO. TENGO LARGA EXPERIENCIA EN HOTELES DE 4 Y 5 ESTRELLAS. MUY BUENOS INFORMES. ESPERO CONTESTACION. UN SALUDO.

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.