España: Los hoteles Novotel españoles invertirán hasta 601.012 euros en la incorporación del servicio de restauración Claravía

Los seis hoteles Novotel en España invertirán entre 300.506 euros y 601.012 euros en la incorporación de un nuevo servicio de restauración denominado Claravía, basado en la cocina mediterránea y de temporada, según el director del Hotel Novotel Puente de la Paz de Madrid, Honorio González.

Los seis hoteles Novotel en España invertirán entre 300.506 euros y 601.012 euros en la incorporación de un nuevo servicio de restauración denominado Claravía, basado en la cocina mediterránea y de temporada, según el director del Hotel Novotel Puente de la Paz de Madrid, Honorio González. Este hotel madrileño, que inauguró este nuevo restaurante a principios del pasado mes de marzo, ha invertido 661.113 euros y desde su apertura el 36 por ciento de los clientes del hotel cenan en el Claravía, lo que supone un incremento del 12 por ciento frente al mismo periodo del año pasado. El 60 por ciento de los clientes del restaurante Claravía del hotel madrileño, que tiene capacidad para 120 comensales, proceden del hotel. El resto de los hoteles Novotel que existen en España acabarán de implantar este nuevo servicio de restauración a finales de 2003. Según explicó González, "a partir de ahora se potenciarán las actividades relacionadas con la restauración como jornadas gastronómicas. Así, el Hotel Puente de la Paz celebrará unas jornadas sobre Aranjuez en junio y próximamente, se realizarán sobre Extremadura y Galicia". Otra de las características de estos restaurantes es la cocina abierta al público y la presentación en la carta de platos originales de cada región de España, dependiendo de dónde se ubican los hoteles. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.