España: Descubridores inicia su actividad como mayorista con rutas por España que combinan gastronomía, cultura y ecología

La empresa malagueña Descubridores, participada por un grupo inversor del sector turístico malagueño y por M-Capital, iniciará su actividad como mayorista durante esta primavera con la comercialización de varias rutas por España que combinan gastronomía, cultura y ecología, según informó su gerente, Fernando Rey.

La empresa malagueña Descubridores, participada por un grupo inversor del sector turístico malagueño y por M-Capital, iniciará su actividad como mayorista durante esta primavera con la comercialización de varias rutas por España que combinan gastronomía, cultura y ecología, según informó su gerente, Fernando Rey. Descubridores tiene previsto comercializar en 800 agencias de viajes de Andalucía y Extremadura varias rutas para los meses de junio, julio, agosto y septiembre, y convertirse así en una de las primeras mayoristas de viajes existentes en Málaga. "Tras los atentados terroristas del 11 de septiembre entendimos que el español no iba a estar dispuesto a viajar muy lejos, de modo que nos decidimos por potenciar los viajes dentro del país, siempre ofreciendo la máxima calidad", explicó Rey a Europa Press, quien señaló que, sin embargo, la idea de esta empresa es en futuro poder ofrecer también rutas a Escandinavia, países árabes, Italia y Francia. Entre las rutas que va a poner en marcha para esta primavera, destaca una que está dedicada a conocer los lugares en los que se desarrolló la vida de El Quijote y en la que se realiza un recorrido por toda Castilla-La Mancha. Almuradiel, Viso del Marqués, Almagro, Daimiel, Puerto Lápice, El Toboso, donde está la Casa de Dulcinea y el Centro Cervantino, y Campo de Criptana son algunas de las localidades manchegas que los turistas podrán recorrer en esta ruta, que tiene un duración de cuatro días, y que ha sido creada y diseñada por Descubridores. Otra de las rutas que Descubridores ha diseñado para este verano es un recorrido por ciudades patrimonio de la humanidad españolas. Concretamente, en días ofrece una ruta para conocer Avila, salamanca, La Granja de San Ildefonso, Segovia, Avila y Toledo. La Vía de la Plata extremeña, Galicia, Asturias y Cantabrias son otros destinos para los que Descubridores ofrecerá viajes, siempre intentado dar al cliente la "máxima calidad, para lo que se han eligido hoteles de cuatro estrellas, y ofrecer la gastronomía autóctona de cada zona", según señaló Rey a Europa Press. Además de estas rutas, Descubridores también ha distribuido en 1.200 agencias de viajes de Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura un folleto con 125 alojamientos emblemáticos de Andalucía. En este folleto se distingue entre establecimientos de interior y de sol y playa y en el mismo hay hoteles de las ocho provincias andaluzas. En la selección de establecimientos también ha primado, al igual que en las rutas, la intención de ofrecer "calidad" a los viajeros. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.