Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España: Kubi Wireless ha sido seleccionada por Spanair para dotar con conexión inalámbrica a internet a sus salas VIP de los aeropuertos de Madrid y Barcelona

19 junio, 2002 Premium
Kubi Wireless, que desarrolla la primera red de acceso inalámbrico a Internet de Alta Velocidad del sur de Europa, ha firmado un acuerdo con la compañía aérea Spanair, mediante el cual dotará de servicio de acceso inalámbrico a Internet a las salas VIP de la compañía aérea en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.
Kubi Wireless, que desarrolla la primera red de acceso inalámbrico a Internet de Alta Velocidad del sur de Europa, ha firmado un acuerdo con la compañía aérea Spanair, mediante el cual dotará de servicio de acceso inalámbrico a Internet a las salas VIP de la compañía aérea en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.El principal objetivo de la Red Kubi es facilitar al viajero de negocios un acceso remoto y sin cables a su oficina cuando esté fuera de ella, en su recorrido por hoteles, aeropuertos y centros de convenciones. Lo único que necesitan los usuarios de dicha red, normalmente ejecutivos/as y hombres/mujeres de negocios, es su ordenador portátil y una tarjeta Wi-Fi. De esta manera, los usuarios se podrán beneficiar, entre otros, de un sistema de navegación rápido que permite transferir archivos, enviar y recibir correo electrónico y acceder rápidamente a los recursos de su red corporativa, mediante su Red Privada Virtual (VPN). La Red Kubi presenta como aspecto innovador la posibilidad de utilizar este servicio de acceso inalámbrico a Internet con un único sistema de facturación y configuración. La compañía aérea Spanair se suma así a la Red Kubi, siendo la primera compañía aérea del país en ofrecer este servicio de Kubi a sus clientes. Mediante este acuerdo, los pasajeros de Avant Class de Spanair podrán conectarse a Internet de Alta Velocidad desde las salas VIP de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Ambas salas, recientemente inauguradas, se convierten así en nuevos hotspots de la Red Kubi. Además de Spanair, la Red Kubi está compuesta por reconocidos hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía. Los primeros hoteles que implantaron este servicio fueron el Hotel Montecarlo y el Hotel Majestic en Barcelona y el Hotel Suecia en Madrid. El Fundador y Consejero Delegado de Kubi Wireless, Anindya Ghosh, afirmó: "Este acuerdo supone para nosotros un paso importante en el fortalecimiento de nuestra Red Kubi, la primera red de estas características en el sur de Europa y que esperamos alcance los 25 hotspots antes de fin de año". (HOSTELTUR)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.