Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España: La Cámara de Comercio de Toledo afirma que el sector turístico se interesa más por la ciudad como sede de reuniones

26 junio, 2002 Premium
La Cámara de Comercio e Industria de Toledo, presente en la recién celebrada feria europea de turismo "Tecnomeeting", señala que los profesionales del sector están cada vez más satisfechos e interesados en la capital castellano-manchega como sede de reuniones y eventos.
La Cámara de Comercio e Industria de Toledo, presente en la recién celebrada feria europea de turismo "Tecnomeeting", señala que los profesionales del sector están cada vez más satisfechos e interesados en la capital castellano-manchega como sede de reuniones y eventos. En un comunicado, la institución indica que esta tendencia se debe en parte a la labor "coordinadora y promocional" que la Oficina de Congresos de Toledo, dependiente del Servicio de Turismo de la Cámara de Comercio e Industria, lleva a cabo para organizar reuniones "completas, variadas y profesionales" tanto en la ciudad como en la provincia. Estas conclusiones se exponen después de la feria europea del sector "Tecnomeeting", celebrada en Barcelona del 18 al 20 de junio y en la que participaron más de 500 profesionales de grandes cuentas de España y Europa. El expositor "Castilla-La Mancha Congresos", abierto en la muestra y promovido por la Junta de Comunidades, sirvió para dar a conocer la oferta regional con las oficinas de congresos de Toledo, Cuenca y Ciudad Real y la presencia de los hoteles Beatriz y del AC Ciudad de Toledo.
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.