España: El Hotel Palace, de Madrid, invitará hoy a parejas de jubilados de todos los distritos madrileños a pasar una noche

El Hotel Westin Palace, de Madrid, invitará hoy lunes a pasar una noche a una pareja de jubilados de cada uno de los distritos de Madrid, seleccionada por el Ayuntamiento con motivo del 90 aniversario del establecimiento, según informaron fuentes del hotel.

El Hotel Westin Palace, de Madrid, invitará hoy lunes a pasar una noche a una pareja de jubilados de cada uno de los distritos de Madrid, seleccionada por el Ayuntamiento con motivo del 90 aniversario del establecimiento, según informaron fuentes del hotel. "Los 21 matrimonios podrán disfrutar de una inolvidable cena en nuestro restaurante, velada romántica que podrán continuar durmiendo en la 'cama celestial' y que culminarán con un sabroso desayuno", añadieron las fuentes. Por otro lado, para los más jóvenes, el Palace tiene reservado las 'Clases de Palacio' gracias a las que los colegiales recibirán un curso magistral de buenos modales en mesa y podrán visitar el edificio. Por último, todos los lunes a las 19.00 horas se han organizado, en colaboración con el Patronato de Turismo, un completo recorrido por los rincones con más encanto del hotel como los salones, las habitaciones y los restaurantes, entre otros. El calendario de actos programados por el Palace se extenderá hasta el año 2003, periodo en el que los vecinos de la Villa madrileña disfrutarán de exposiciones de literatura, arte y música, pre-estrenos cinematográficos, cenas temáticas y visitas guiadas. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.