EE:UU:: United Airlines no pagará comisiones base a las minoristas localizadas fuera de EE.UU. y Canadá a partir de octubre

La aerolínea estadounidense United Airlines (UAL) no pagará comisiones base a las agencias de viaje que estén situadas fuera de Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes) y Canadá para vuelos cuyo origen sea Estados Unidos y Canadá, según informó la compañía.

La aerolínea estadounidense United Airlines (UAL) no pagará comisiones base a las agencias de viaje que estén situadas fuera de Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes) y Canadá para vuelos cuyo origen sea Estados Unidos y Canadá, según informó la compañía. Esta política se aplicará a todo tipo de billetes y la compañía ya ha anunciado que no facilitará más detalles a cerca de esta medida, por lo que insta a los agentes de viaje a entrar en el apartado 'comisiones' de su sistema de reservas con el fin de obtener más información. Por otra parte, UAL registró una caída en su tráfico de pasajeros del 16,5 por ciento durante el pasado mes de junio al transportar más de 6,26 millones de viajeros. La capacidad superó los 12,91 millones de plazas, lo que supone una reducción del 13,6 por ciento respecto a junio del año pasado. El factor de ocupación fue del 78 por ciento, "una cifra similar" a la del mismo mes de 2001 con una ligera caída interanual del 0,1 por ciento. En el transporte de carga, la compañía superó los 199,82 millones de toneladas en junio, un 9,1 por ciento menos que en junio de 2001. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.