Diario 5405 19.10.2018 | 05:11
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Air Europa y la compañía argentina Southern Winds comenzarán a volar en código compartido la ruta Buenos aires ? Madrid

18 julio, 2002
Air Europa y la compañía argentina Southern Winds han suscrito un acuerdo de código compartido para comenzar a operar vuelos entre España y Argentina con la ruta Buenos Aires?Madrid, informa Air Europa en un comunicado de prensa.
Air Europa y la compañía argentina Southern Winds han suscrito un acuerdo de código compartido para comenzar a operar vuelos entre España y Argentina con la ruta Buenos Aires?Madrid, informa Air Europa en un comunicado de prensa. Esta nueva línea tendrá inicialmente cuatro frecuencias semanales y se prevé se inaugure en la segunda quincena del mes de agosto. Los vuelos serán operados en modernos B767-300ER con 201 plazas, 24 en Clase Preferente o Business Class y 177 en Turista. En el marco del acuerdo entre ambas compañías Air Europa realizará la distribución de pasajeros dentro de España y Europa a los destinos europeos a los que vuela (París, Londres, Milán, Roma y Budapest) así como a Túnez. Southern Winds, por su parte, sería el distribuidor en toda Argentina y en los países de la región a los que opera, es decir, Chile, Bolivia y Uruguay. El acuerdo de código compartido ha sido presentado por ambas empresas ante la Dirección General de Aviación Civil para obtener la pertinente autorización administrativa. Southern Winds es desde 1996 la compañía aérea argentina líder en transporte regional y reconocida por la calidad del servicio que ofrece a sus clientes. Southern Winds tiene una flota de 15 aeronaves volando a más de 20 destinos en Argentina y países de la región.(HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.