España: Jesús Gatell, nuevo presidente de la Comisión de Turismo, Ferias y Exposiciones de la Confederación Empresarial de Madrid

El Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial de Madrid- CEOE (CEIM) reunido el miércoles en la capital española aprobó el nombramiento de Jesús Gatell Pamies como Presidente de la Comisión de Turismo, Ferias y Exposiciones de la Confederación, según confirmó a HOSTELTUR el propio Gatell.

El Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial de Madrid- CEOE (CEIM) reunido el miércoles en la capital española aprobó el nombramiento de Jesús Gatell Pamies como Presidente de la Comisión de Turismo, Ferias y Exposiciones de la Confederación, según confirmó a HOSTELTUR el propio Gatell.Jesús Gatell Pamies, quien nació en La Secuita, provincia de Tarragona, el 5 de septiembre de 1945, es Director General del Hotel Husa Princesa, de Madrid. Al momento de su nombramiento como presidente de la Comisión de Turismo de la CEIM, Gatell era vocal de dicha confederación, así como Presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, cargos que mantiene en la actualidad. En su dilatada vida profesional, Jesús Gatell ha escrito numerosos artículos en revistas del sector turístico ( SPIC, EDITUR, I. H., AVIACION Y TURISMO, etc.) y empresarial ( DIRECCION Y PROGRESO, EJECUTIVOS, etc.), así como autor del libro "HOTEL MARKETING" y del manual de gestión del director para Hoteles Husa : "Manual del Director de Hotel". (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.