Diario 5324 16.07.2018 | 14:58
Hosteltur: Noticias de turismo

España: El 60 % de las agencias de viajes españolas recomiendan el Valle de la Orotava a quienes demandan un destino de estas características

24 julio, 2002
Una acción desarrollada en la Península por una red de "clientes misteriosos" ha permitido constatar la efectividad de la campaña realizada por Puerto de la Cruz-Valle de la Orotava. Un 62 por ciento de los agentes visitados han mostrado un gran conocimiento de la zona, mientras que más de la mitad lo han recomendado en primer lugar al solicitar información sobre un destino de sus características.
Una acción desarrollada en la Península por una red de "clientes misteriosos" ha permitido constatar la efectividad de la campaña realizada por Puerto de la Cruz-Valle de la Orotava. Un 62 por ciento de los agentes visitados han mostrado un gran conocimiento de la zona, mientras que más de la mitad lo han recomendado en primer lugar al solicitar información sobre un destino de sus características.Esta acción ha sido desarrollada desde el pasado mes de mayo en 800 agencias de viajes nacionales, en las que los supuestos clientes solicitaban información para realizar un viaje a las Islas Canarias, aportando argumentos de compra para que el agente pudiera proponerle viajar a Puerto de la Cruz-Valle de la Orotava. Las visitas de los "clientes misteriosos" se ha llevado a cabo de forma paralela a una serie de acciones de fidelización realizada entre 1.200 agencias de viajes, que forma parte de la campaña de verano desarrollada en la Península bajo el claim "PLAY & PAUSE", en alusión a la posibilidad de combinar descanso y ocio activo en Puerto de la Cruz-Valle de la Orotava. Las acciones puestas en marcha han incluido el recorrido de un bus turístico por las principales ciudades españolas, la presencia de informadores en los aeropuertos de Madrid y Barcelona y un sistema de incentivos a agentes de viajes, entre otras. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.