Diario 5326 19.07.2018 | 00:35
Hosteltur: Noticias de turismo

España: La directora general de Turismo de la Comunidad Autónoma de Madrid inaugura un alojamiento de turismo rural en las Rozas de Puerto Real

25 julio, 2002
La directora general de Turismo del Gobierno regional madrileño, Teresa Caramé, inauguró ayer un nuevo alojamiento de turismo rural en el municipio de Las Rozas de Puerto Real, que está ubicado en un inmueble del casco antiguo completamente rehabilitado. El alcalde del municipio, Octavio Miguel Bohuaven, acompañó a la directora general.
La directora general de Turismo del Gobierno regional madrileño, Teresa Caramé, inauguró ayer un nuevo alojamiento de turismo rural en el municipio de Las Rozas de Puerto Real, que está ubicado en un inmueble del casco antiguo completamente rehabilitado. El alcalde del municipio, Octavio Miguel Bohuaven, acompañó a la directora general. La reconstrucción del edificio, que albergó tiempo atrás la oficina de Correos del municipio, se ha realizado con la aportación de 56.000 euros por la Dirección General de Turismo. Con esta subvención se ha adquirido el equipamiento de casa de turismo rural, el mobiliario y el menaje, fundamentalmente. Además de financiar el nuevo alojamiento turístico, la Dirección General de Turismo ha aportado otros 8.262 euros para la creación de la página de municipio en Internet, que ofrecerá información general de Las Rozas de Puerto Real y datos de utilidad e interés sobre el casco urbano, el entorno natural y paisajístico, monumentos, gastronomías y alojamientos. Teresa Caramé explicó durante la inauguración que "entre los objetivos marcados por la Dirección General de Turismo ocupa un destacado lugar el desarrollo económico de los pueblos de nuestra comunidad autónoma que, como es el caso de Las Rozas de Puerto Real, tienen un importante patrimonio histórico-artístico y unos recursos de gran interés para los visitantes".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.