España: AC Hotels abrirá en septiembre de 2003 un hotel de cuatro estrellas en Livorno (Italia) con una inversión de 6 millones de euros

La cadena hotelera especializada en turismo urbano y clientes de negocio AC Hotels ha iniciado las obras de un nuevo establecimiento de categoría cuatro estrellas que se ubicará en Livorno (Italia) en el que ha invertido más de 6 millones de euros y cuya apertura está prevista para septiembre de 2003, según informa la compañía.

La cadena hotelera especializada en turismo urbano y clientes de negocio AC Hotels ha iniciado las obras de un nuevo establecimiento de categoría cuatro estrellas que se ubicará en Livorno (Italia) en el que ha invertido más de 6 millones de euros y cuya apertura está prevista para septiembre de 2003, según informa la compañía. El nuevo AC Hotel Livorno, situado en la Via degli Acquedotti, junto al Fosso della Cigna, dispondrá de 104 habitaciones y contará con 'business facilities', sala 'fitness', conexión a Internet, habitaciones para no fumadores, Sala AC y parking. Según indicaron las fuentes, la cadena invertirá cerca de 100 millones de euros en la apertura de 15 nuevos hoteles en Italia en el periodo 2001-2004. AC Hotels abrió en 2001 el AC Hotel Lucca y abrirá el AC Hotel Génova a finales de este mes de agosto. Asimismo, la compañía estará presente en las ciudades italianas de Arezzo, Vicenza, Venecia-Mestre, Brescia, Bologna, Padova, Pisa, Roma, Florencia, Milán, Parma y Turín. AC Hotels, que se fundó en 1999, cuenta con 100 hoteles repartidos entre España, Italia y Portugal. En la actualidad, la cadena, que tiene una inversión comprometida de 540 millones de euros, cuenta con 33 establecimientos abiertos y contará con cerca de 50 hoteles antes de final de año. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.