España: Empresarios aseguran que la visita del Rey Fahd a Marbella reportará al sector turístico más de 90 millones de euros

El gerente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Marbella (Málaga), Francisco García, asegura que la visita del Rey Fahd de Arabia Saudí al palacio 'Mar Mar' que posee en la localidad costasoleña reportará "magníficos resultados económicos" al sector turístico, incluso superiores a los generados durante la última visita del monarca saudí a Marbella en verano de 1999, "cercana a los 90 millones de euros".

El gerente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Marbella (Málaga), Francisco García, asegura que la visita del Rey Fahd de Arabia Saudí al palacio 'Mar Mar' que posee en la localidad costasoleña reportará "magníficos resultados económicos" al sector turístico, incluso superiores a los generados durante la última visita del monarca saudí a Marbella en verano de 1999, "cercana a los 90 millones de euros". En este sentido apuntó que "aunque las previsiones de ocupación hotelera no han sido óptimas", la llegada del monarca y su séquito a la localidad costasoleña "supondrá a partir del próximo lunes un refuerzo importante y una mejora ostensible del verano". Además, señaló que "todos los estamentos económicos de la ciudad harán precisamente su agosto este verano" y reiteró que se generará "un importante volumen de riqueza". En su última visita a Marbella, el rey Fahd, cuya llegada a la ciudad marbellí pudiera producirse hoy viernes acompañado por un séquito de más de mil personas, fue visitado por jefes de estado de varios países y por el Rey Don Juan Carlos I de España. A las puertas de su palacio marbellí, varios centenares de persona hacen cola a diario para solicitar un puesto de trabajo durante el tiempo que se prolongue la estancia del monarca, de 82 años, en la localidad. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.