España: El Gobierno balear considera "muy buenas" las cifras de ocupación hotelera de julio y asegura que es un destino "líder"

El consejero de Turismo del Gobierno balear, Celestí Alomar, califica de "muy buenas" las cifras que sitúan a las islas como la primera comunidad con mayor ocupación hotelera en el pasado mes de julio, y aseguró que "es un destino líder".

El consejero de Turismo del Gobierno balear, Celestí Alomar, califica de "muy buenas" las cifras que sitúan a las islas como la primera comunidad con mayor ocupación hotelera en el pasado mes de julio, y aseguró que "es un destino líder". Baleares registró una ocupación del 82,86 por ciento, seguido de Cataluña que registró una tasa de ocupación del 71,42 por ciento. Alomar se refirió también a otros destinos turísticos como Canarias o Andalucía que se encuentran "muy poco por encima de la media española de ocupación y muy por debajo de la balear", dijo. Alomar mantuvo que Baleares es un destino líder y "demuestra un comportamiento de líderes frente a la actual situación de recesión turística nacional e internacional". 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.