España: Estancias de España presentará la fórmula de los alojamientos en edificios históricos rehabilitados en un curso organizado por la Universidad Europea de Madrid

Estancias de España participará en el curso Patrimonio Cultural y Empresa Turística que se celebrará los próximos días 27 y 28 de septiembre, en Mérida, informa la entidad en ujn comunicado de prensa.

Estancias de España participará en el curso Patrimonio Cultural y Empresa Turística que se celebrará los próximos días 27 y 28 de septiembre, en Mérida, informa la entidad en ujn comunicado de prensa.El curso ha sido organizado por la Universidad Europea de Madrid y contará entre sus asistentes con personalidades relevantes en el ámbito de la rehabilitación de edificios históricos y singulares puestos a disposición del turismo. Estancias de España es una cadena de hoteles especializada en la recuperación, rehabilitación y sostenimiento de edificios históricos y singulares. Juan-Bosco Gimeno, Director General de Estancias de España, acudirá a estas jornadas "con el propósito de mostrar que cualquier hotel o restaurante de Estancias de España, alojado en un inmueble histórico, es un modo óptimo de poner dicho Patrimonio a disposición de la sociedad, que puede así conocerlo y beneficiarse de él, participando en cuanto sea posible de las instalaciones, iniciativas y servicios que ofrecen". Las iniciativas que Estancias de España lleva para preservar estos edificios y ponerlos a disposición del público en forma de alojamiento hotelero se enmarcarán en las actuaciones que lleva a cabo la Federación Europea de Alojamientos Históricos. Esta institución agrupa más de mil hoteles en Europa, todos ellos caracterizados por estar ubicados en edificios históricos rehabilitados. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.