Diario 5381 21.09.2018 | 02:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Julien Kauffmann es también nuevo vicepresidente

Nuevo director general de Amex GBT para el sur de Europa

6 julio, 2018

American Express Global Business Travel (GBT) nombra a Julien Kauffmann nuevo vicepresidente y director general para Francia, Benelux y el sur de Europa. Kauffmann ocupa esta posición desde esta semana y estará ubicado en la oficina de GBT en París.

En esta posición, Julien Kauffmann será responsable de liderar la estrategia, crecimiento y relaciones con los clientes de American Express GBT en toda la región. Julien reportará al vicepresidente senior y director ejecutivo internacional Elyes Mrad.

Previamente a su incorporación a Amex GBT, Kauffmann ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Disneyland París, donde ha trabajado durante 15 años; en su posición más reciente como vicepresidente del área de Transformación, formaba parte del Comité Ejecutivo y reportaba al CEO. En esta última posición Kaffmann lanzó un proyecto de transformación de la compañía que incluía una hoja de ruta digital y una revisión integral de la organización, los procesos y la cultura. En previas posiciones en Disneyland París Kauffmann se ha responsabilizado de funciones como “Revenue Management” y “Business Optimisation”.

Imagen
Imagen

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.