Diario 5323 15.07.2018 | 22:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Condor ofrece en España conexiones con sus nuevos vuelos en Frankfurt desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia

Thomas Cook Group Airline se asocia a 49 aerolíneas y llega a 420 destinos

En la actualidad, el grupo de aerolíneas de Thomas Cook ofrece una red de más de 130 destinos en Europa, América, África y Asia 9 julio, 2018
  • Desde España podrán volar con Lufthansa, en código compartido, desde los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Madrid-Barajas, Bilbao y Valencia
  • Actualmente Thomas Cook ofrece una red de más de 130 destinos en Europa, América, África y Asia
  • Condor operará una nueva ruta a Kuala Lumpur a partir de noviembre, con tres frecuencias semanales, vía su hub en el Aeropuerto de Frankfurt

Thomas Cook Group Airline ha expandido su red a 420 destinos, a través de la asociación con 49 aerolíneas de todo el mundo y acuerdos que le permiten aceptar los billetes de estas compañías, así como incluir los vuelos de conexión, el equipaje ya facturado y con tarifas más económicas.

En la actualidad, el grupo de aerolíneas de Thomas Cook ofrece una red de más de 130 destinos en Europa, América, África y Asia.

Aerolíneas asociadas de Thomas Cook Group Airline

Adria Airways

Bangkok Airways

Loganair

Aegean Airlines

bmi Regional

LOT

Aeroflot

Caribbean Airlines

Lufthansa

Air Antilles Express

Cayman Airways

Luxair

Air Baltic

China Eastern Airlines

Malaysia Airlines

Air Caraibes

Copa Airline

MIAT Mongolian Airlines

Air China

Croatia Airlines

Precision Air

Air Dolomiti

Czech Airlines

SAS Scandinavian Airlines

Air India

Deutsche Bahn

SriLankan Airlines

Air Moldova

El Al

Sun Country Airlines

Air Namibia

Finnair

Swiss

Air Serbia

Flybe

Tarom

Air Seychelles

Gol Linhas Aéreas

Tropic Air

Alaska Airlines

Hawaiian Airlines

Ukraine International Airlines

Austrian Airlines

JetBlue

Volaris

Azul Linhas Aereas

Kenya Airways

WestJet

Bahamasair

Imagen
Boeing 767 de Condor.

Asia y Oceanía

El próximo invierno, tal y como anunció el pasado mes de abril, Condor operará una nueva ruta a Kuala Lumpur a partir de noviembre, con tres frecuencias semanales, vía su hub en el Aeropuerto de Frankfurt, que potenciará la conectividad de Europa con Malasia y el resto de Asia y Oceanía, ya que, mediante el acuerdo de cooperación con Malaysia Airlines, la aerolínea alemana ofrecerá una amplia variedad de nuevos destinos de la red de su nueva socia desde la capital malasia, que incluye Auckland, en Nueva Zelanda; Melbourne y Sidney en Australia; Penang en Malasia; Singapur; Phuket en Tailandia; Manila en Filipinas y Denpasar en Bali.

Los viajeros desde España podrán volar con Lufthansa, en las operaciones de código compartido desde los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Madrid-Barajas, Bilbao y Valencia al hub de Condor en Frankfurt, donde conectarán con los vuelos a los nuevos destinos.

Christoph Debus, Chief Airlines Officer de Thomas Cook Group, ha destacado la importancia estratégica de la nueva asociación con Malaysia Airlines.

“Esta cooperación significa que podemos ampliar nuestra oferta a 40 conexiones de vuelos a nuevos destinos en 15 países diferentes en Asia y Oceanía".

Asimismo, en el marco de las nuevas asociaciones, el acuerdo con Alaska Airlines le permitirá ofrecer, a través de Anchorage, destino Condor en Alaska, una conexión más corta entre Alemania y Hawai. En este caso, los pasajeros podrán viajar desde España Frankfurt y desde allí volar a Honolulu en tan solo 18,5 horas en verano, como opción adicional a las conexiones a Hawai, disponibles a través de Seattle y Portland.

Desde Reino Unido

Paralelamente, Thomas Cook Airlines UK también expandirá su red a través de aerolíneas asociadas, ampliando su programa de invierno 2018/2019. En concreto, con Air India, desde Londres y Manchester, los pasajeros podrán llegar a destinos en India como Mumbai, Delhi o Bangalore, a través de Goa, con cómodos tiempos de conexión entre los aeropuertos.

Y mediante un acuerdo con la aerolínea regional escocesa Loganair conectará a los pasajeros residentes de Reino Unido, a través de Glasgow y Manchester, con vuelos a varios de sus destinos de largo radio como Cancún, Punta Cana y Las Vegas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.