Diario 5383 24.09.2018 | 01:34
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena continúa con su estrategia de reposicionamiento de activos

JS Hotels compra un 3 estrellas en El Arenal y sigue reformando sus hoteles

El Isla Dorada pasará a llamarse Hotel Paradise Beach Music 10 julio, 2018
  • Hasta final de temporada el hotel Isla Dorada seguirá gestionado por Dhotels en alquiler y en noviembre pasará a manos de JS Hotels
  • Este verano sus nuevos propietarios ya podrán contratar con la turoperación y preparar la comercialización para 2019
  • La cadena también tiene previsto reformar el recién adquirido Hotel Paradise Beach Music para reposicionamiento de producto a medio plazo

JS Hotels ha adquirido el Isla Dorada, un hotel 3 estrellas de 125 habitaciones y ubicado en S’Arenal de Llucmajor, cerca del Club Náutico, que se llamará Hotel Paradise Beach Music cuando pase a sus manos el próximo mes de noviembre, ya que hasta final de temporada continúa gestionándolo en régimen de alquiler Dhotels. No obstante este verano sus nuevos propietarios ya podrán contratar con la turoperación y preparar la comercialización para 2019.

Esta adquisición se suma a otra anterior realizada hace pocos meses, en este mismo año: la del Hostal San Francisco en Portocolom, de 25 habitaciones y ubicado junto a su hotel JS Es Corso.

En paralelo a estas operaciones la cadena sigue ejecutando reformas integrales de sus hoteles para subirlos de categoría o reposicionar el producto para este próximo invierno y siguientes, continuando con las realizadas en los últimos años.

Imagen JS Hotels compra un 3 estrellas en El Arenal y sigue reformando sus hoteles
Imagen del Hotel Paradise Beach Music, que pasará a formar parte de la cadena JS Hotels de manera efectiva en noviembre.

Así, en 2016 renovó el hotel JS Sol de Alcudia para aumentarlo de categoría a 4 estrellas. Los dos años siguientes reformó completamente el JS AlcudiMar, zonas comunes y habitaciones, manteniendo sus 4 estrellas.

Entre las remodelaciones previstas para este invierno se encuentran los hoteles JS Yate, en Ca’n Picafort, y JS Es Corso, en Portocolom.

La cadena también tiene previsto reformar el recién adquirido Hotel Paradise Beach Music para reposicionamiento de producto a medio plazo, no inmediatamente, dada su confianza en sus “interesantes posibilidades de futuro”, según ha destacado el gerente de la compañía, Joan Socías. Por ello “para la próxima temporada haremos ligeras mejoras, pero las reformas necesitan mayor tiempo de planificación”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.