Diario 5352 18.08.2018 | 14:20
Hosteltur: Noticias de turismo

SB invierte 4 M € para reformar dos de sus hoteles

El Corona Tortosa pasa a tener 4 estrellas y el Icaria de Barcelona crea nuevos espacios 18 julio, 2018

En coincidencia con su trigésimo aniversario, la cadena catalana SB Hotels ha culminado este año la rehabilitación de dos de sus establecimientos, en los que ha invertido 4.000.000 de euros. Con estas reformas, la empresa ha querido apostar por "hoteles de máxima calidad", con un diseño y unas prestaciones que se correspondan con el "Mediterranean Urban Concept", una idea que la compañía ha convertido en su lema.

Vestíbulo del Hotel SB Icaria (Barcelona) después de la remodelación,
Vestíbulo del Hotel SB Icaria (Barcelona) después de la remodelación.

Situado a pocos metros de la playa Nova Icaria y del Port Olímpic de Barcelona, el SB Icaria ha reformado sus zonas comunes y sus 180 habitaciones. El hotel, que tiene cuatro estrellas, también ha instalado puntos de carga para los coches eléctricos de sus clientes y servicio de alquiler de bicicletas. Estrena asimismo nuevo espacio gastronómico.

En Terres de l’Ebre (Tarragona), se han remozado las 102 habitaciones y los apartamentos del SB Corona Tortosa, de modo que el establecimiento ha sumado una cuarta estrella a su categoría. Además, se han habilitado nuevas instalaciones y servicios para los profesionales del ciclismo y los amantes del cicloturismo.

Nuevas instalaciones para los cicloturistas del SB Corona Tortosa.
Nuevas instalaciones para los cicloturistas que se alojen en el SB Corona Tortosa (Tarragona).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.