Cuba: Turismo sustentable y multidestino serán los temas de la delegación cubana a la reunión de ministros de Iberoamérica

El desarrollo del turismo sustentable en el Caribe y del multidestino serán los temas que llevará la delegación cubana a la reunión de Ministros de Turismo de Iberoamérica, que se celebrará el 23 y 24 de septiembre en República Dominicana.

El desarrollo del turismo sustentable en el Caribe y del multidestino serán los temas que llevará la delegación cubana a la reunión de Ministros de Turismo de Iberoamérica, que se celebrará el 23 y 24 de septiembre en República Dominicana. Marta Maíz, viceministra del sector en Cuba, indicó que la zona de las Antillas es uno de los destinos turísticos más importante en el mundo, y su país trabaja a tono con el plan sobre turismo sustentable del área, aprobado en 2000 por la Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe. Sobre el multidestino, Maíz apuntó que es una modalidad muy integral y a la vez complementaria, pues permite a un europeo disfrutar de sol y playa y a la vez de ciudad e historia. Señaló la viceministra, además, que la industria turística en Cuba va en proceso de reanimación y consideró que el país debe terminar 2002 con una cantidad similar de turistas a la del año pasado. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.