Diario 5385 25.09.2018 | 23:41
Hosteltur: Noticias de turismo
La low cost británica conecta la isla balear con Berlín y Basilea

EasyJet abre dos nuevas rutas con Menorca

6 agosto, 2018

Este fin de semana, easyJet ha inaugurado dos nuevas rutas que conectarán el Aeropuerto de Menorca con los aeropuertos de Berlín-Tegel, su nueva base en Alemania, tal y como anunció en febrero pasado (ver: EasyJet extiende a Menorca su red de destinos desde Berlin-Tegel) y de Basilea, Suiza.

La ruta Menorca-Basilea fue puesta en marcha el viernes 3 de agosto, con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes: mientras que la ruta Menorca-Berlín está operativa desde el sábado 4 de agosto, con tres frecuencias a la semana, los martes, jueves y sábados.

El director general de easyJet para España, Javier Gándara, ha destacado que estas nuevas conexiones reafirman la apuesta de la aerolínea “por el crecimiento sostenido en Menorca y las Baleares, y permitirán acercar la isla a dos atractivos destinos turísticos y grandes centros de negocios”.

Con la incorporación de estas dos nuevas rutas, la low cost británica opera 14 conexiones internacionales desde el Aeropuerto de Menorca, a destinos como Londres, París, Milán o Ginebra, entre otros.

Imagen
EasyJet ya cuentacon 14 conexiones desde el Aeropuerto de Menorca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.