Diario 5350 16.08.2018 | 14:19
Hosteltur: Noticias de turismo

Room Mate inaugura su hotel de San Sebastián

Es el 14º establecimiento que abre la cadena en España y su "niño mimado" 10 agosto, 2018

Después del estreno de su segundo hotel en Holanda la semana pasada, Room Mate Group celebra esta tarde la inauguración de su primer establecimiento en San Sebastián, el décimocuarto que abre en España la cadena, que además tiene otros diez hoteles en diferentes países de Europa y América. Situado en el centro de la capital donostiarra, el Room Mate Gorka es un establecimiento boutique de 33 habitaciones que lleva el nombre de Gorka Atorrasagasti, socio del presidente de la compañía, Kike Sarasola.

De acuerdo con la información facilitada por la cadena, Room Mate festejará la apertura de su "niño mimado", su primer hotel en una ciudad que está particularmente ligada a los orígenes de los fundadores de la empresa, con un cóctel privado al que asistirán unos 150 invitados, y que además contará con la presencia del alcalde de la localidad, Eneko Goia.

De diseño clásico, el hotel empezó a operar el lunes y dispone de las prestaciones características de Room Mate, que pretende distinguirse por ofrecer a sus clientes alojamiento en ubicaciones céntricas, conexión wifi en toda la ciudad en la que se halle el establecimiento en cuestión y servicio de desayuno hasta las 12 del mediodía.

Imagen Room Mate inaugura su hotel de San Sebastián
El Room Mate Gorka de San Sebastián.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.