Room Mate estrena su segundo hotel en Holanda y prepara otras 11 aperturas

Con 217 habitaciones, el nuevo establecimiento de Róterdam ofrece wifi en toda la ciudad

Publicada 31/07/18 -Actualizada 25/08/18 02:00h
Room Mate estrena su segundo hotel en Holanda y prepara otras 11 aperturas

Room Mate Hotels ha anunciado hoy la apertura de un segundo establecimiento en Holanda, como parte de su plan de expansión internacional, que le llevará a sumar 11 nuevos proyectos y a duplicar el número de habitaciones en el próximo año y medio. Situado en la zona portuaria de Róterdam, el nuevo hotel pretende diferenciarse por su ubicación en un antiguo almacén de especias y su diseño, obra de la arquitecta Teresa Sapey. También por la conexión wifi gratuita que pone a disposición de sus huéspedes en toda la ciudad y un servicio de desayuno hasta las 12 de la mañana.

En un comunicado difundido hoy, la cadena ha recordado que su iniciativa de ofrecer conexión inalámbrica no solo en sus hoteles, sino además en toda la localidad en la que se hallen, se hizo merecedora del premio Best Innovation in Digital Marketing en los Worldwide Hospitality Awards. De ahí que ahora el servicio también se active para los clientes del Room Mate Bruno de Róterdam, que pasa a formar parte de los 23 hoteles actualmente operados por la empresa, con 1.522 habitaciones, que alcanzarán las 3.053 cuando Room Mate abra sus nuevos establecimientos de Roma, París, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca y Lisboa.

El hotel de Róterdam completa la oferta de la cadena en Holanda, tras la apertura del Aitana de Ámsterdam hace cinco años. El Bruno está situado en un edificio del siglo XIX que albergaba un almacén de especias, en el distrito Kop Van Zuid. Room Mate ha elegido ese barrio por ser "una de las zonas con más actividad cultural de la ciudad y uno de los principales centros arquitectónicos de Europa". Teresa Sapey, que se ha hecho cargo del diseño del establecimiento, se ha propuesto combinar tradición y modernismo, mantener la estructura original del inmueble y transportar al visitante a los tiempos de las Indias Holandesas mediante el color, los elementos náuticos y las pinturas flamencas.

Imagen
El Room Mate Bruno de Róterdam, segundo hotel de la cadena en Holanda.

El Room Mate Bruno comparte edificio con un mercado gastronómico recién inaugurado. Tiene 15 puestos de comida tradicional y diversas especialidades, así que la cadena espera que se convierta en un atractivo más para sus potenciales clientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.