Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Arturo Barreira sustituirá a Rafael Alonso que se retira

Airbus designa un nuevo presidente para Latinoamérica y el Caribe

15 agosto, 2018 Premium

Airbus ha designado como nuevo presidente para Latinoamérica y el Caribe a Arturo Barreira, en sustitución de Rafael Alonso, quien ha decidido retirarse después de completar una trayectoria de casi 40 años en la aviación comercial y alcanzar la venta de más de 2.000 aviones, jugando un papel clave en el desarrollo del fabricante aeronáutico europeo en la región.

Barreira, que asumió el cargo el 1 de julio, cuenta, por su parte, con más de 20 años de experiencia en la aviación internacional. En su nuevo cargo, reportará directamente a Eric Schulz, director comercial de Airbus, y Jeffrey Knittel, presidente y CEO de Airbus Américas.

En 2012, Barreira fue nombrado vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, tras haber ocupado el cargo de director regional de ventas desde 2005. Como miembro líder del equipo de ventas de Latinoamérica y el Caribe, con récord de pedidos sin precedentes en los últimos 10 años, ha contribuido al éxito de la división comercial de Airbus en la región y a consolidar su liderazgo.

“El estilo de liderazgo centrado en las personas de Arturo, su profundo conocimiento del mercado y las sólidas relaciones que ha construido en la región lo convierten en el mejor candidato para liderar nuestra empresa y conducirla hacia un éxito aún mayor para nuestros clientes y nuestros socios en Latinoamérica”, ha afirmado Eric Schulz, según recoge Aerolatinews.

Imagen Airbus designa un nuevo presidente para Latinoamérica y el Caribe
Arturo Barreira, nuevo presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe
Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.