Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Durante este verano

Ifema invierte 12 M € en mejorar sus instalaciones y servicios

31 agosto, 2018 Premium
  • La medida forma parte del proceso de transformación que está llevando a cabo la institución ferial
  • El plan estratégico del recinto ferial madrileño contempla inversiones de 100 millones de euros hasta 2020
  • Se ha instalado wifi abierto y de megafonía de emergencia, así como un nuevo pabellón y medidas de seguridad

Ifema ha aprovechado el parón de la actividad en el segmento del turismo de negocios durante el verano para realizar mejoras en sus servicios e instalaciones. En concreto, ha invertido 12 millones en cuatro proyectos: wifi abierto, megafonía, un nuevo pabellón y medidas de seguridad.

Estas mejoras forman parte del proceso de transformación que está llevando a cabo Ifema y del plan estratégico que contempla inversiones de 100 millones de euros hasta 2020.

Imagen Ifema destina invierte 12 M € en mejorar sus instalaciones y servicios
El recinto ferial reinicia su actividad en septiembre.

Las obras llevadas a cabo este verano han supuesto la instalación de wifi abierto y de megafonía de emergencia en todo el recinto ferial, la construcción de un nuevo pabellón que aportará mayor superficie expositiva a las instalaciones y el establecimiento de un sistema de bolardos de seguridad que permitirá un control automatizado del tráfico de los vehículos que accedan al recinto.

Las nuevas medidas estarán operativas a partir de septiembre, coincidiendo con el inicio de la actividad de Ifema. Según indican desde la organización, estas novedades ofrecerán una sustancial mejora en la experiencia y atención de los visitantes y expositores de las ferias, congresos y eventos de público que se celebran en este recinto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.