Diario 5385 26.09.2018 | 10:29
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea española necesita TCP para rutas de corto y medio radio

Iberia abre nuevas plazas de pilotos y tripulantes de cabina

14 septiembre, 2018

Iberia ha abierto una convocatoria para tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para realizar rutas de corto y medio radio, al mismo tiempo que mantiene su oferta para la contratación de pilotos de nuevo ingreso.

La aerolínea ha referido de que la recepción de las solicitudes se efectuará a través de la dirección //iberia.aplygo.com/selecciontcp2018, donde también se informa de los requisitos básicos requeridos. Los candidatos seleccionados para asistir a las primeras pruebas recibirán la información sobre su entrevista a través de un correo electrónico.

Asimismo continúa abierta la oferta de empleo para pilotos de nuevo ingreso. La dirección para el envío de las solicitudes de los interesados es: //iberia.aplygo.com/seleccionpilotos/. Las pruebas de selección se irán realizando en diferentes grupos y de manera escalonada en el tiempo. Al igual que en el caso de los auxiliares de vuelo, los candidatos seleccionados para asistir a las primeras pruebas recibirán un email en el que se les indicará el lugar y hora de la primera prueba.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.