Meliá anuncia un nuevo hotel en Oporto para 2021

Publicada 03/10/18 -Actualizada 30/10/18 02:00h
Meliá anuncia un nuevo hotel en Oporto para 2021
  • Situado en Boavista, a doce kilómetros del aeropuerto, el Meliá Porto ofrecerá 180 habitaciones
  • Con 14 hoteles en el país y otros cuatro en proyecto, la cadena alcanzará las 2.600 habitaciones
  • Portugal es su tercer mercado europeo por número de hoteles, por detrás de España y Alemania

Meliá Hotels International ha dado a conocer hoy la firma de un nuevo hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts en la segunda ciudad más grande del Portugal, Oporto, como parte de su plan de expansión por el país. Con este proyecto, la compañía pretende reforzar su presencia en ese mercado y aprovechar su reconocimiento de marca. En concreto, Meliá se ha fijado en el atractivo que tiene Oporto para el viajero español por su cercanía geográfica y, en este sentido, recuerda que España es el primer emisor de turistas internacionales para Portugal.

Según la información facilitada por la empresa, el Meliá Porto, que abrirá sus puertas dentro de tres años, estará ubicado en la avenida de Boavista, una zona de la ciudad a doce kilómetros del aeropuerto que cuenta con diversos atractivos turísticos y amplia oferta comercial, residencial, de ocio y restauración.

El hotel tendrá 180 estancias, dotadas con las prestaciones que caracterizan a Meliá y el servicio propio de la marca The Level, "que ofrece una experiencia superior de habitaciones y atenciones para los clientes más exigentes". El establecimiento también ofrecerá un spa y un gimnasio de última generación, así como diferentes opciones gastronómicas, "basadas en la cocina saludable con productos locales de máxima calidad".

El Meliá Porto se diseñará asimismo para dar respuesta a la demanda del viajero de negocios, con el programa específico de la marca Power Meetings, creado "para favorecer sesiones dinámicas y productivas y, a la vez, disfrutar del trabajo".

Meliá en Portugal

El grupo tiene actualmente en el país 14 hoteles en marcha y cuatro en proceso de apertura, que suman un total de 2.600 habitaciones.

Meliá opera establecimientos en los principales destinos de Portugal, además de Oporto, como Lisboa, Funchal (Madeira), Braga, Coimbra, Castelo Branco, Covilhã, Montijo, Setubal, Leiria o, próximamente, el Algarve.

Con todo, el país es el tercer mercado europeo de la compañía por número de hoteles, solo superado por España y Alemania.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.