Diario 5405 18.10.2018 | 20:31
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena alcanza los 14 establecimientos en Portugal

Meliá abre su primer hotel en la ciudad portuguesa de Setúbal

24 mayo, 2018

Meliá Hotels International ha anunciado hoy la apertura de su primer hotel en la ciudad portuguesa de Setúbal. Con esta nueva adición a su portfolio, la compañía cuenta ya con 14 establecimientos en el país. La firma de este hotel es fruto de la colaboración entre Meliá Hotels International y el grupo portugués Hoti Hoteis.

El hotel Meliá Setúbal tiene 112 habitaciones y suites que cuentan con todos los servicios ofrecidos por la marca Meliá Hotels & Resorts. En cuanto a la oferta gastronómica que se ofrece, posee un restaurante con capacidad para 80 personas y una amplia variedad de propuestas gastronómicas, así como un bar. Entre sus servicios, destacan su spa, su piscina interior y un parking propio. El Meliá Setúbal se distingue también por sus instalaciones para celebrar reuniones y eventos ya que cuenta con seis diferentes espacios para reuniones.

El establecimiento se encuentra en lugar destacado del centro de la ciudad, justo frente del Parque do Bonfim y a tan solo 1 kilómetro de la costa. Además, los principales puntos de interés turístico, como el Marcado do Livramento o el Monasterio de Jesús, se encuentran a pocos minutos a pie del Meliá Setúbal. Cuenta también con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Lisboa al que se puede acceder mediante tren, encontrándose la estación de tren a solo 500 metros del hotel.

Según explica la cadena, Setúbal es, además de una dinámica ciudad industrial y de contar con el cuarto puerto más importante del país, un foco de gran atracción turística debido a sus espectaculares playas y su entorno natural, destacando su cercanía al Parque Natural de Arrábida, que se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad y la península de Troia.

Meliá abre su primer hotel en la ciudad portuguesa de Setúbal

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.