España: La FERH apoya la candidatura de Jaume Ferrer como presidente del Comité de Turismo del Consejo Superior de Cámaras

La Federación Española de Hostelería (FERH) apoya la candidatura del actual presidente de la Cámara de Comercio de Tarragona, Jaume Ferrer, como presidente del Comité de Turismo del Consejo Superior de Cámaras, informa la Federación en una nota de prensa.

La Federación Española de Hostelería (FERH) apoya la candidatura del actual presidente de la Cámara de Comercio de Tarragona, Jaume Ferrer, como presidente del Comité de Turismo del Consejo Superior de Cámaras, informa la Federación en una nota de prensa. A juicio de la FERH, Jaume Ferrer posee "una larga y dilatada trayectoria profesional en el ámbito cameral y es perfecto conocedor de las demandas y necesidades del sector turístico". Asimismo, la Federación, que agrupa a 70 asociaciones provinciales de restauración y hospedaje, considera necesario encontrar una herramienta común de coordinación entre el Turismo y las Cámaras Oficiales de Comercio. "Entendemos que desde el Comité de Turismo en el Consejo Superior de Cámaras se lograrán canalizar las ayudas destinadas por la Unión Europea para promocionar y divulgar el Turismo fuera de nuestras fronteras; la formación de calidad para los profesionales de los subsectores y la nueva creación y mejora de las empresas dedicadas a servicios", concluye la FERH en su comunicado. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.