Nuevos e innovadores restaurantes y salas de reuniones

Meliá Sevilla culmina su renovación abriéndose a la ciudad y sus visitantes

Publicada 21/10/18 -Actualizada 15/11/18 02:00h
Meliá Sevilla culmina su renovación abriéndose a la ciudad y sus visitantes
  • Meliá Sevilla ha presentado en octubre los resultados de una renovación que plantea esencialmente el concepto de apertura del hotel
  • Entre las principales novedades para este año, sus restaurantes Quimera, y salas de reuniones con la última tecnología, como la Tech room
  • Meliá ha querido acercar la oferta del hotel a residentes y turistas, gracias a su atractiva situación, con vistas a la Plaza de España

El hotel Meliá Sevilla, un clásico de la capital andaluza, ha presentado este mes de octubre el resultado de una profunda renovación que culmina este año y en la que ha empleado varias temporadas. Y lo ha hecho con un evento que sirvió de muestra respecto de su vocación de acercar su moderna oferta culinaria y los nuevos espacios a los sevillanos y también a los visitantes de la ciudad en general, además de a sus clientes.

Tras haber remodelado en años anteriores todas las habitaciones en varias fases para las que aprovechó la temporada baja en la ciudad, el punto álgido del verano, en 2018 ha rematado la reforma de varias zonas comunes sin haber cerrado sus puertas en julio y agosto.

Completamente renovado, el hotel Meliá Sevilla, se presenta con una imagen totalmente nueva dónde predominan los espacios diáfanos y funcionales. El hotel cuenta con una nueva y amplia piscina exterior con vistas a la Plaza España y un Centro de Convenciones. También destacan por su luminosidad las habitaciones, en cuya renovación se ha primado el confort, y que son todas exteriores.

En los espacios estrenados este año se incluyen los dos nuevos restaurantes: Quimera Restaurant y Quimera Food & Pool. Situado en la planta principal del hotel con acceso directo desde la calle, el nuevo restaurante de Meliá Sevilla ha abierto sus puertas a la ciudad, para que todos, turistas y autóctonos puedan disfrutar de una cena con productos de proximidad.

Y fruto de la reforma del hotel nace también el nuevo snack bar en la recién estrenada piscina, con una amplia oferta de productos saludables elaborados al estilo barbacoa. Al atardecer, y para disfrutar de la noche sevillana, se transforma en un restaurante con unas de las mejores vistas de la ciudad.

Nuevas e inspiradoras salas de reuniones

El Centro de Convenciones de Meliá Sevilla cuenta con más de 3.600 m2 y dispone de 26 salas para reuniones y banquetes con capacidad para realizar eventos de todos los tamaños, pudiendo acoger desde un número mínimo de asistentes hasta 2.450 personas.

Con la reforma estrena nuevas salas, como la Flexy y Tech room, donde personalizar las reuniones diseñando la composición según las necesidades, jugando con la colocación de los sillones y usando la última tecnología. El cliente podrá compartir la información y contenido con un sólo click a todo tipo de dispositivos con el sistema Clickshare, además de plasmar sus ideas en la pizarra y despertar la creatividad en las Active Sitting balls. una apuesta “innovadora y atrevida” que puede dar un toque muy especial al encuentro.

Meliá Sevilla cuenta ahora además con la zona exclusiva The Level, con espacios que ofrecen servicios superiores para trabajar o descansar, así como amplias y elegantes habitaciones situadas en zonas privilegiadas del Hotel, detalles de bienvenida a la llegada, reservas preferentes en restaurantes, actividades y excursiones, cafetera Nespresso y reproductores Bluetooth para dispositivos electrónicos en la habitación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.