Será un 4 estrellas con 330 habitaciones

Palladium se estrenará en la Costa del Sol en el verano de 2019

Publicada 06/11/18 -Actualizada 30/11/18 02:00h
Palladium se estrenará en la Costa del Sol en el verano de 2019

Palladium Hotel Group ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en España. Palladium Hotel Costa del Sol, que inaugurará en julio de 2019 tras una intensa reforma, y que será el primero de la cadena en la zona. Será un establecimiento de 4 estrellas que contará con 330 habitaciones, todas ellas con vistas al mar Mediterráneo, estando situado en primera línea de playa y a unos 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

Palladium Hotel Group gestionará el que será su primer establecimiento en la Costa del Sol, tras una operación que se integra en la estrategia de crecimiento del grupo hotelero, que contempla líneas de expansión bajo modalidad de gestión, mediante alianzas con partners estratégicos que aseguren la puesta en marcha de proyectos de interés en los que la cadena aplica su know-how en gestión operativa y satisfacción del cliente, indica la cadena.

Palladium Hotel Costa del Sol contará con una variada oferta gastronómica, dado que albergará tres restaurantes con diferentes estilos y propuestas culinarias: un restaurante temático con show cooking; un restaurante a la carta, que combinará cocina local y elaboraciones más internacionales, y un Beach Club con vistas al mar. Además, coronará el edificio un Sky Lounge donde servirá cócteles.



Los huéspedes de Palladium Hotel Costa del Sol dispondrán de acceso directo a la playa, además de una extensa lista de instalaciones y servicios pensados para alcanzar una experiencia vacacional de primer nivel. Es el caso de una piscina exterior dotada con bar, un gimnasio y un spa equipado con circuito de aguas, jacuzzi, sauna y cabinas para tratamientos.

El nuevo establecimiento de Palladium Hotel Group estará orientado sobre todo a parejas, aunque contará con los servicios apropiados para aquellos huéspedes que viajen con niños. Por este motivo, a la lista de opciones de entretenimiento se sumará un Kids Club con todo tipo de actividades y programas de ocio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.