España: Los viajeros de Apple Vacations votan por segundo año a Iberostar Hotels & Resorts como "la mejor cadena hotelera"

Los viajeros del turoperador estadounidense Apple Vacations han concedido por segundo año consecutivo a Iberostar Hotels & Resorts el prestigioso premio Cristal Award a "la mejor cadena hotelera", según informa la cadena hotelera en un comunicado de prensa distribuido ayer.

Los viajeros del turoperador estadounidense Apple Vacations han concedido por segundo año consecutivo a Iberostar Hotels & Resorts el prestigioso premio Cristal Award a "la mejor cadena hotelera", según informa la cadena hotelera en un comunicado de prensa distribuido ayer.De esta forma, más de 115.000 viajeros de Apple Vacations han seleccionado entre 450 hoteles a Iberostar Hotels & Resorts como "mejor cadena hotelera", valorando principalmente la situación de los hoteles frente al mar, el servicio recibido durante su estancia y el producto vacacional ofrecido. En la ceremonia, que se celebró en Chicago el pasado 10 de septiembre, el presidente de Apple Vacations, John Mullen, entregó el premio al presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá. Fluxá señaló que "es un honor ver reconocido el esfuerzo del Grupo" y apuntó que este éxito se debe a "grandes" socios como Apple Vacations y la colaboración de los agentes de viajes. Este año han sido un total de ocho hoteles de Iberostar Hotels & Resorts situados en el Caribe, los que han obtenido este reconocimiento entre los que destacan el Iberostar Bávaro, el Iberostar Punta Cana y el Iberostar Dominicana, entre otros. Iberostar Hotels & Resorts finalizará el año 2002 con 14 hoteles en el Caribe repartidos entre Cuba donde contará con 4 establecimientos y un total de 2.470 camas, República Dominicana 5 con 5.030 camas y México 5 con 3.482 camas. Por otro lado, las previsiones para el ejercicio actual indican que Iberostar recibirá más de 175.000 turistas norteamericanos que producirán un volumen de negocio superior a los 66,26 millones de euros. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.