España: Andalucía acude por primera vez a la feria TT Warsaw Tour & Travel de Polonia para captar turismo del este europeo

La Consejería de Turismo y Deporte, a través de su entidad de promoción Turismo Andaluz, participa en la décima edición de la TT Warsaw Tour & Travel 2002, que tendrá lugar en Varsovia desde hoy y hasta el 28 de septiembre, con el objetivo prioritario de promocionar Andalucía como destino vacacional en los mercados de los países del este, informa la Consejería en un comunicado de prensa.

La Consejería de Turismo y Deporte, a través de su entidad de promoción Turismo Andaluz, participa en la décima edición de la TT Warsaw Tour & Travel 2002, que tendrá lugar en Varsovia desde hoy y hasta el 28 de septiembre, con el objetivo prioritario de promocionar Andalucía como destino vacacional en los mercados de los países del este, informa la Consejería en un comunicado de prensa. Esta comunidad acude por primera vez a esta feria con un expositor propio de 80 metros cuadrados, en el cual se mostrará toda la oferta turística de Andalucía. En palabras del consejero de Turismo y Deporte de Andalucía, Antonio Ortega, "esta acción se enmarca dentro de la política de promoción puesta en marcha por la Consejería con el objetivo de captar los llamados mercados emergentes, dentro de los cuales se incluyen los de los países de este, mercados con un gran potencial para Andalucía". La delegación andaluza está encabezada por el director gerente de Turismo Andaluz, Federico Miró, y por la delegada provincial de Turismo y Deporte de Málaga, Maria José Lanzat, y estarán acompañados, además, de por los técnicos de Turismo Andaluz, por representantes de algunos de los patronatos provinciales de turismo de Andalucía y del sector turístico andaluz. En el expositor andaluz se podrán conocer las últimas novedades de la oferta turística andaluza, y tendrán su espacio las diferentes rutas del Legado Andalusí y la Oficina Telemática de Servicios Turísticos de Andalucía, así como los productos turísticos más demandados por el turista del este, como son los segmentos de sol y playa así como circuitos monumentales, entre otros. Durante el desarrollo de esta acción promocional, los miembros de la Consejería de Turismo y Deporte allí desplazados tienen programadas diferentes actividades, tales como un encuentro con medios de comunicación polacos especializados en el sector turístico y una muestra de la gastronomía andaluza en una comida ofrecida a turoperadores, agentes de viaje y personalidades del mundo político, social y cultural polaco, en la que se realizará una cata de vino. Además de esto, habrá una actuación de ballet flamenco, una conferencia sobre la figura de Picasso y una exposición fotográfica sobre El Rocío. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.