97 villas disponibles en la primera fase

Six senses abrirá un complejo de lujo en Bali en 2017

Publicada 04/03/15
Six senses abrirá un complejo de lujo en Bali en 2017

Six Senses Hotels Resorts Spas construirá un complejo de lujo en el sudoeste de Bali, a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai. El resort, situado en la cima de un acantilado cerca del famoso templo de Uluwatu, prevé abrir sus puertas a finales de 2017.

Tanto el resort como el spa han sido diseñados para combinar el espíritu innovador de sus propietarios, PT Cahaya Warna Prima, y un desarrollo arquitectónico sostenible.

Six Senses Bali contará con 28 villas con vistas panorámicas, 62 villas de un dormitorio y siete más con dos habitaciones, todas ellas diseñadas en base a la cultura local, respetuosas con la naturaleza y dotadas de todas las comodidades. Además, el resort ofrecerá a sus huéspedes lo último en alojamiento Six Senses: la Retreat Villa (o Villa del Retiro), amplia y con una elegante decoración, se asienta sobre una cima con magníficas vistas del océano y del complejo. Además, se construirán dos restaurantes, un bar en la piscina, un restaurante especial con chefs invitados, así como una escuela de cocina y un extenso huerto orgánico.

Six senses abrirá un complejo de lujo en Bali en 2017

Situado en un terreno de 12 hectáreas, el proyecto se completará en dos etapas. En la primera fase se levantará el resort, que ocupará 6,5 hectáreas, mientras que la fase dos finalizará con la construcción de 60 villas residenciales disponibles para su compra, entre las que se incluyen lujosos retiros familiares de tres dormitorios.

“Six Senses se siente orgulloso de trabajar con PT Cahaya Warna Prima en el desarrollo de este complejo en Uluwatu. La ubicación es increíble y su diseño encaja a la perfección con la filosofía de nuestra marca. Este proyecto, innovador y fresco, ofrecerá una nueva dimensión de bienestar a los viajeros activos y preocupados por su salud”, señala Bernhard Bohnenberger, presidente de Six Senses Hotels Resorts Spas.

La isla de Bali es famosa por sus profundas creencias enraizadas en el bienestar y cuidado personal, por lo que el nuevo Six Senses Spa se erigirá en un entorno único y tranquilo. El spa contará con tratamientos especiales de inspiración local junto con un amplio menú de terapias Six Senses. Habrá opciones para todos los gustos, desde programas de bienestar de varios días hasta tratamientos de rejuvenecimiento y desintoxicación, así como una selección de actividades y clases de yoga gratuitas por las mañanas.

Completarán las instalaciones una extensa piscina central, un gimnasio, un salón de baile, dos salas de reuniones y un pabellón para bodas. Six Senses Bali incluirá un centro de experiencias para disfrutar de todo lo que esta legendaria tierra tiene que ofrecer. Desde excursiones por el litoral, uno de los puntos fuertes de la isla, para contemplar las espectaculares puestas de sol y las magníficas panorámicas del océano Índico, hasta eventos culturales y actividades subacuáticas. Además, los clientes del complejo podrán visitar el famoso Pura Luhur Uluwatu, uno de los seis templos espirituales más importantes de Bali situado a 70 metros sobre el nivel del mar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.