Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Según un informe de STR Global

Aumenta la ocupación un 3,2% en Londres durante los JJOO

El RevPar se eleva un 93% 9 agosto, 2012

El nivel de ocupación de los hoteles Londres entre el 27 de julio y el 5 de agosto ha sido del 87, 7%, lo que supone un 3,2% más que el mismo periodo del año pasado, según un informe elaborado por STR Global.

La tarifa promedio diaria, ADR, se elevó un 87,1%, hasta las 216,42 libras (274,46 euros). El ingresos por habitación disponible, RevPar, se ha elevado un 93,1%, hasta las 189,89 libras (240,7 euros).

Según ha comentado la directora general de STR Global, Elizabeth Randall, “los hoteles de Londres continúan registrando incrementos en los niveles de ocupación y tarifa diaria promedio durante el periodo de los Juegos Olímpicos, en comparación con el año pasado”, pero esta mejora también se observa respecto al mes de junio y al principio de julio.

Sin embargo, los hoteles en torno a Heathrow y Gatwick, al oeste y sur de Londres, alejados de los eventos han registrado caída de la ocupación. Aún así el RevPar ha subido un 20,3% en caso de los de la zona de Heathrow y un 15,1% en los de Gatwick.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.